GASOLINERA “DA TRABAJO” A PERRITA

Negrita” fue rescatada por empleados de la gasolinera San Buenaventura del municipio Ixtapaluca hace algunos meses, y la nombraron por su color, además le colocaron el peculiar chaleco que tiene actualmente.

 

Cliente regular de la gasolinera declaró, “es una perrita que anda aquí, con su chaleco acompañando a los de la gasolinería, es muy buena, no muerde,da confianza y les ayuda para cuidar aquí”.

La mascota, que ahora es parte del lugar, pues duerme y come en la gasolinera, incluso la han bañado, llegó aproximadamente hace seis meses, con suciedad, desnutrición y con el tiempo los trabajadores se fueron encariñando con el can.

Una despachadora del lugar dijo, “nos protege mucho, porque en la noche cuando estamos nosotras, la perrita está aquí y si ve algún sospechoso, se le avienta, no lo deja acercarse”.

Los sábados y domingos que se pone un poco más pesado porque hay mucho cliente que quiere pasar al sanitario, ella se encarga de cuidar de aquel lado, del lado de las oficinas, donde la gente no puede pasar para allá”.

La perra se les avienta y no muerde, nada más trata de cuidar partes de la estación”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *