‘EN EL FUTBOL MEXICANO NO HAY PACIENCIA PARA LOS PROCESOS’…

El extécnico del Tri mencionó que, a diferencia de otros países, en el balompié azteca quieren resultados inmediatos

José Manuel de la Torre evaluó el desempeño de la Selección en Copa Oro, al estar ahora bajo el mando de Gerardo Martino, y reconoció que la renovación del Tri va por buen camino, pues aseguró que en el futbol mexicano no hay paciencia para los procesos.

“Ha sido bueno, afortunadamente ha podido conjuntarlos bien (Tata y seleccionados); en ciertos momentos, el equipo se ha comportado, es importante porque apenas empieza. Esta renovación está tomando forma.

“¿Qué ha pasado con Alemania? ¿Qué procesos y cómo le ha ido? Hay cuestiones que son proceso, hay paciencia y se dan cuenta que hay que mantener. Acá no es así. Van cuatro fechas y ya quieren correr a cuatro (DTs), eso sólo lo hace México”, destacó el técnico en entrevista con Fox Sports.

De igual manera, el exseleccionador aseguró que la presión es fuerte al estar al frente de la Selección Mexicana y que fin de cuentas, los resultados son lo que te mantienen en pie.

“Los procesos hay que distinguirlos: partidos de preparación, para darles forma. Aunque no tuvimos malos partidos, los resultados no nos acompañaron, provocaron esa presión. El chiste de esto, el resultado es el que te saca a flote en cualquier circunstancia”, mencionó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *