EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Agentes municipales realizaron la detención de siete personas por el delito de violencia familiar, entre ellas la de Hadasa Esther M.V. de 18 años, quien agredió a golpes y verbalmente a su suegra.


Además, Ángel Antonio C.A. de 19 años quedó bajo arresto por golpear a su novia de 15 años, en el cruce de las calles Portal del Mango y Puerto Vallarta en el Fraccionamiento Portal del Roble.

La detención de Jesús Tomás C.S. de 19 años fue en la calle Pescadilla, en la colonia Rancho Anapra, luego de agredir a golpes a su hermana por problemas familiares.

Susana Griselda B.C. de 34 años quedó bajo arresto en la calle Italia de la colonia San Antonio por golpear su pareja sentimental por celos.

En la calle Navojoa, en la colonia Francisco Sarabia detuvieron a Guillermo Alfonso S.C. de 25 años, quien golpeó a su papá y esposa porque le pidieron que dejara de beber alcohol.

José Armando O. R. de 39 años, quedó bajo arresto en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Júmanos, de la colonia Parajes del Valle, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por celos.

Finalmente, detuvieron a Abdiel H.S. de 26 años en el cruce de las calles Portal del Aguacate y Puerto Tarento, de la colonia Portal del Roble, por golpear y agredir verbalmente a su ex pareja por no querer retomar la relación matrimonial.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *