TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 5

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 5 de abril de 2024, para tu signo del zodiaco.

Aries

Una nueva persona aportará cambios sentimentales a su vida. Los bienes y propiedades le producen beneficios. Se prevé un asunto profesional muy interesante. Debería consultar a su médico acerca de ese cansancio.

Tauro

Rompa la monotonía de su vida sentimental. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Su ritmo de vida le lleva a descuidar un poco su salud.

Géminis

En el amor, puede que hoy haya novedades. Ponga orden en sus cuentas bancarias. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

Cáncer

Su situación sentimental es motivo de envidias. Esa indiferencia por los problemas económicos es peligrosa. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.

Leo

Tenga más en cuenta a sus amigos si no quiere perderlos. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. En el trabajo, su vida puede dar un giro importante. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Virgo

Día perfecto para hacer planes con su pareja. Buen momento para invertir algún dinero en bolsa. Buena visión para los negocios. Salud magnífica, salga a divertirse.

Libra

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. Las prisas son contraproducentes para su economía. Siga trabajando duro en su nuevo proyecto laboral. No se exceda con las fiestas nocturnas.

Escorpio

Despierta pasiones con su cambio de imagen. Controle sus gastos, últimamente no tiene freno. Su tesón y su ingenio son envidiables en el trabajo. Si tiene un proyecto importante entre manos, no trasnoche.

Sagitario

Evite discusiones absurdas con su pareja, no llevan a nada. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Le ofrecerán un ascenso. Atención a los accidentes domésticos.

Capricornio

Situación bastante emocionante en lo sentimental. En el aspecto económico debería ser más realista. Recibirá una importante oferta de trabajo. De carácter firme y con el ánimo más sereno.

Acuario

Intensa vida social; puede conocer a su futura pareja. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Jornada de trabajo muy dura. No mire hacia atrás; está en su mejor momento de salud.

Piscis

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Día apropiado para resolver asuntos financieros. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo. Tenga en cuenta esas molestias, consulte al médico.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *