REPORTAN REFUERZOS CON BRAVOS

De regreso al trabajo de pretemporada en esta frontera, el entrenador Gabriel Caballero hizo un balance de lo que realizó el grupo en Querétaro y lo que viene en la última etapa, antes de su debut en la Liga MX, el viernes 19 de julio.


“Los partidos (cuatro) sirvieron para ir preparando, ir aflojando, hacer un poco de futbol, ir agarrando el ritmo de juego, ver algunas cosas más, así que fue bueno porque se vio a los jóvenes y todos tuvieron participación para su desarrollo”, comentó el estratega argentino.


Sobre los refuerzos que se sumaron en recientes días, dos de ellos antes de viajar a Querétaro y uno más estando allá, Gabriel aseguró que se adaptaron de buena manera
“Los jugadores que recién llegaron se adaptaron bien, el grupo es un grupo sano y eso facilita las cosas; seguirnos esperando situaciones, pero ahí vamos”, dijo el timonel del equipo fronterizo.
Sin quitar el dedo del renglón, Caballero se mantiene en la idea de que al equipo le faltan ocho refuerzos más para hacerle frente al Torneo Apertura 2019, que comenzará en calidad de visitantes ante los Rojinegros del Atlas en Guadalajara.
“Faltan seis, siete, ocho jugadores más que están en esos trámites, pero ya en la semana estarán algunos de ellos, otros hasta la próxima semana”, señaló el director técnico.
Ayer, después del entrenamiento que el equipo sostuvo en el Complejo Bravos, a su llegada a los vestidores en el estadio Olímpico Benito Juárez se pudo ver a José Gurrola, un jugador de 21 años que pertenece a Chivas y que recientemente jugó con San Luis.
“Gurrola es un jugador que viene a probarse con el equipo, viene a entrenar algunos días y ya veremos qué hacemos”, aseveró el entrenador de la escuadra juarense.
Gabriel aseguró además que el equipo tiene que seguir trabajando en cuestiones tácticas y llegar lo mejor afinado posible al arranque de la temporada.
“Tenemos que seguir trabajando en cuestiones tácticas, falta parte del plantel que debe adaptarse al conocimiento, al clima, a las canchas, al compañero, al conocimiento de juego y esos también lleva su tiempo, por eso estamos tratando que lo antes posible se complete el plantel”, manifestó.
Respecto al partido que les resta en Estados Unidos ante Detroit City FC, un equipo de ligas menores, el estratega dijo que se buscará aprovechar al máximo, aunque existe la posibilidad de tener otro juego de pretemporada.
“Ya veremos si podemos organizar uno más, aunque es un poco difícil por la distancia y por la situación en la que pueden estar en este momento todos los equipos”, puntualizó.

Bravos FC Juárez da la bienvenida oficial al defensa lateral derecho Alberto Acosta quien llega como refuerzo procedente de Morelia, pero su carta pertenece a Tigres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *