Presenta Dirección de Salud a comisión de regidores diversos programas que opera en beneficio de la comunidad

La Dirección de Salud presentó este viernes los programas que tienen implementados en beneficio de la comunidad ante la comisión edilicia en el tema.

Daphne Patricia Santana Fernández directora de la dependencia acudió a la reunión por invitación de la Comisión de Salud, informó la coordinadora la regidora Juana Reyes Espejo.

La titular compartió que estará una brigada médica el próximo 6 de julio a las 4 de la tarde en el Parque Roma en calle Yécora y Tlatole.

El 24 de julio estarán en la Feria de Salud en coordinación con Centros Comunitarios en el CC Aztecas a partir de las 9:30 de la mañana.

El 27 de julio acudirán al monumento de La Esperanza ubicado a un costado de Catedral en el Centro Histórico a partir de las 9 de la mañana e instalarán los módulos de servicio médico gratuito.

En todas estas actividades se realizan tomas sanguíneas, consulta médica, densitometría ósea, antígeno prostático entre otros servicios gratuitos cuyo costo podría ascender a más de mil 800 pesos, por lo que se invita a la comunidad a acudir y beneficiarse de las brigadas de salud.

Estuvieron presentes en la reunión, la regidora Olivia Bonilla, Juana Reyes Espejo y la directora de Salud Daphne Patricia Santana Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *