LLEGA REFUERZO ECUATORIANO A BRAVOS

El futbolista ecuatoriano Jefferson “Palula” Intriago se integró ayer a los trabajos de pretemporada con los Bravos de Ciudad Juárez, como nuevo refuerzo con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Palula” Intriago, quien se desempeña como mediocampista, pertenece a Tigres de la UANL y llegó a préstamo al conjunto fronterizo, además es seleccionado nacional.

Fue parte de la Sub-17 que participó en el Campeonato Sudamericano de Futbol Sub-17 de 2013 que se realizó en Argentina y de la selección nacional Sub-20, que participó en el Campeonato Sudamericano de Futbol Sub-20 del 2015, que se realizó en Uruguay.

Debutó en la selección mayor de Ecuador el 5 de octubre de 2017, en el partido contra Chile por las eliminatorias para Rusia 2018.

Su debut deportivo fue en el 2014 en la Liga de Quito, tiene 23 años, juega como volante de contención, pesa 75 kilogramos y mide 1.76 metros.

“De Bravos una oportunidad para mí, es un lindo reto, la verdad que me gustó mucho el proyecto, un equipo que tiene mucha sed de triunfo, yo también quiero triunfar acá, me gusta mucho el futbol mexicano y creo que estamos encaminados de ese lado”, expresó el futbolista ecuatoriano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *