Propone comisión de regidores crear parque para perros!!!!!

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Comisión de Desarrollo Urbano se reunió este miércoles para presentar la propuesta del regidor Ubaldo Solís de crear un Parque Canino en la ciudad.

Se propone su ubicación sea en el parque El Chamizal, junto al centro especializado en mascotas RAMMI. Se buscará llevar la propuesta a empresarios y clubs caninos que puedan aportar recursos para realizar el proyecto.

El objetivo es darle a la ciudad un Parque Canino para que las personas puedan llevar a sus mascotas a un lugar acondicionado específicamente para los perros y que además, las personas puedan socializar con ellos; se prevé cuente con juegos para los caninos.

 
 
 

El regidor propone que se haga con fondos del Municipio y de la iniciativa privada. Personal de Sindicatura recordó que la creación del RAMMI dejó un remanente de alrededor de 180 mil pesos que se podrían usar en el proyecto, dijeron

Mientras el proyecto sigue en planeación, en Facebook ya se organizó un evento para la recolección de firmas a favor de realizar un Parque Canino. El evento es organizado por Daniel Gonzáles Cazares y Jora Rodríguez. La reunión será en el parque Chamizal, junto al aquadif, el domingo 7 de julio a la 1:00 p.m.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *