Laura G es ODIADA en “Ventaneando” y en todo Tv Azteca!!!

 

Uno de los periodistas de espectáculos más polémicos del medio es sin duda el afamado Alex Kaffie, pues se ha caracterizado a lo largo de su carrera en los medios de comunicación como uno de los comunicadores en el área de los más críticos y directos; ahora no dejo nada guardado; pues aseguró que la conductora Laura G se ha ganado el repudio de los conductores del programa “Ventaneando”.

Laura G es ODIADA en 'Ventaneando' y en todo Tv Azteca.
Laura G es ODIADA en “Ventaneando” y en todo Tv Azteca.

Alex Kaffie dio a conocer que Laura G es ignorada completamente por los integrantes del programa “Ventaneando”, así lo dio a conocer en una de sus columnas.

“Es evidente que ella (Laura G) le caga al programa líder de espectáculos, pues ahí nunca la mencionan (…) ¿Por qué se ganó tal antipatía?”, escribió Alex Kaffie en su columna.

Revelan odio de conductores de Tv Azteca contra Laura G

Todo parece indicar que el conductor Daniel Bisgno no estuvo de acuerdo con que Laura G llegara a Tv Azteca, pues siempre se cuestionó los méritos para su llegada. Dicha confesión por uno de los titulares de “Ventaneando” también se la hizo saber a María Patricia Castañeda.

“¿Qué hace Laura G en Azteca? O sea, ¿qué méritos tiene como conductora o como periodista Laura G? La verdad es que deja mucho que desear, muchísimo. Es bastante mala, bastante”, Dijo Bisogno.

Recordar que en el año 2018 Laura G llegó a las filas de Tv Azteca, en donde en la actualidad se encuentra formando parte del elenco de conductores del programa matutino “Todo un show”, junto a Roger González y Fernando del Solar.

 

Laura G es ODIADA en 'Ventaneando' y en todo Tv Azteca.
Laura G es ODIADA en “Ventaneando” y en todo Tv Azteca.

A pesar de que la conductora goza con una gran popularidad, tal parece que en su nueva casa no es del agrado de todos y así se pudo ver cuándo fue la celebración de su cumpleaños en las instalaciones de Tv Azteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *