GOLDEN GATE EN ARZONA Y JUAN PABLO II!!!

 

Ciudad Juárez.- Sin especificar qué día, la próxima semana el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas iniciará la construcción del primer puente elevado, en la calle Arizona y boulevard Juan Pablo II.

Ante ésto, el representante del gobernador en esta ciudad, Mario Dena Torres, pidió a la ciudadanía a tener paciencia durante los próximos seis meses, tiempo en el que se estima se concluya la obra.

Dena Torres comentó que este próximo lunes se dará a conocer las rutas alternas y la señaléticas que se estarán usando en dichas obras, en conjunto con la Dirección General de Tránsito Municipal.

Esta obra tiene una inversión de 32 millones de pesos, de acuerdo con el funcionario estatal. Además se estará sumando las obras que se harán en la intersección de Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, las cuales podrían iniciar en las próximas cuatro semanas.

Estas obras forman parte de un plan vial del Gobierno del Estado, en la elaboración de 5 puentes, dos elevados y el resto a desnivel, por lo que es el boulevard Villarreal Torres y avenida De las Torres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *