COLOCARA TRANSITO CRUCEROS DE 4 ALTOS EN MANUEL J.CLOUTHIER

– Evitarán que conductores excedan el límite de velocidad en la zona

Jueves 04 de julio de 2019.- El departamento de Sistemas de Control de Tráfico de la Dirección de Tránsito instalará este próximo lunes, dos series de cuatro altos en la avenida Manuel J. Clouthier con el objetivo de evitar que las personas continúen manejando a altas velocidades en la zona.

El titular de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, dijo que se realizan monitoreos permanentes para así poder modificar la señalización en vialidades con alto índice de accidentes, como en este caso.

Agregó que estas acciones son además para mejorar el entorno de ese sector, ya que dicha área conecta a dos principales avenidas de la ciudad.

Los nuevos cruceros serán creados a la altura de las calles Querétaro y Michoacán, y la obra constará de cuatro altos regulares, cuatro altos tipo bandera y cuatro avisos de alto próximo, mismos que entrarán en funcionamiento el siguiente lunes.

Hasta el momento fueron ya colocados en el lugar 10 señalamientos con la velocidad permitida de 40 kilómetros por hora, así como 10 chevrones para alertar sobre una curva pronunciada en el camino.

Por lo anterior, se pide a la comunidad identificar los puntos donde deberá hacerse alto total, conducir con atención, respetar la señalética y principalmente no exceder los límites de velocidad para evitar accidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *