BUENA SOPITA LES ESPERA!!!

 

 

 

Los hechos se registraron durante el 19 de abril de 2018 cuando agentes estatales se encontraban en una gasolinera ubicada en la calle Libertad y Municipio Libre, cuando fueron atacados por las dos mujeres y el hombre.

El botón de pánico se activó de inmediato y los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, acudieron al apoyo y con las características del vehículo Dodge, línea Neón de color blanco, lograron ubicarlo y darle alcance en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Balleza.

Los sentenciados son; Erika Griselda Solís Álvarez y Lizeth del Carmen Guzmán Agosto, a 8 años y cuatro meses de prisión, y Edgar Arnaldo Randich Rivera, sentenciado a 12 años y medio de cárcel.

Ese día los sentenciados fueron arrestados con dos fusiles de asalto A-15, ambos abastecidos con varios cartuchos útiles, asimismo, una bolsa de plástico con marihuana.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que aportó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales al Juez y en la audiencia intermedia los responsables aceptaron su responsabilidad y el Juez los sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *