VISITANTE ENCUENTRA CADÁVER DE EMPLEADA EN ZOOLÓGICO

Fue visitante de zoológico quien encontró el cadáver de Rosa King, una trabajadora del zoológico de Hamerton en Inglaterra, quien fue atacada por un tigre.

Medios locales narraron este 1 de julio del 2019 sobre el hallazgo del cuerpo de Rosa King el 29 de mayo del 2017, a quien atacó un tigre malayo llamado ‘Cicip’ y la mutiló.

La investigación reveló que a la mujer de 33 años la atacó el felino después de que dejaron abiertas las dos puertas y un tobogán vertical de metal que garantiza que el personal y los tigres no estén en el recinto al mismo tiempo.

ITV News WestCountry

@itvwestcountry

 

Rosa King tiger death: Police are now investigating http://www.itv.com/news/westcountry/update/2017-05-31/rosa-king-tiger-death-police-are-now-investigating/ 

Ver los otros Tweets de ITV News WestCountry
 
 

Revelaron que el tigre arrastró a Rosa hasta el otro lado del recinto, donde lo vio Frank York, quien visitaba el zoológico. Al ver lo que ocurría alertó a los cuidadores, sostiene ahora la investigación.

Los trabajadores buscaron una pistola tranquilizadora, mientras que oficiales armados y paramédicos fueron el lugar de la tragedia, sólo que era muy tarde. Ella había muerto.

El juez de instrucción, Nicholas Moss, señaló que la investigación buscará por qué estaban abiertas las puertas y tobogán aunque la indagatoria de la Policía  “sugirió que no hubo fallas mecánicas ni fallas en las puertas o correderas del recinto”.

John B Tawn@27Tawnyowl
 

Female zookeeper was mauled to death by tiger at UK zoo after two gates were left open while she was cleaning enclosure’s windows – but staff only found out when a visitor spotted her body, inquest hears 
via https://dailym.ai/ios  https://mol.im/a/7199855 

Malayan tiger mauled zookeeper, 33, to death after entering enclosure

Rosa King (pictured) had been cleaning the windows of the tiger enclosure at Hamerton Zoo Park in Cambridgeshire when she was attacked by a Malayan male called Cicip.

dailymail.co.uk

Ver los otros Tweets de John B Tawn
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *