PADRES ENFRENTAN A MUJER QUE INTENTÓ SECUESTRAR A SU HIJO

Atlanta.- La peor pesadilla de un padre casi se hizo realidad el lunes por la mañana, cuando una mujer supuestamente intentó secuestrar a sus dos niños pequeños que viajaban con su familia a Disney World a través del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, uno de los centros aéreos más activos del mundo.

 

La escena dramática fue captada por la cámara, y desde entonces ha sido compartida con el público. Las autoridades revelaron que una familia de Lithia Springs, Georgia, viajaba por el atrio del aeropuerto alrededor de las 5 de la mañana del 24 de junio.Esto cuando una mujer intentó apoderarse de un cochecito con su hija más pequeña, una niña, y huir, informa CBS46. La madre del niño defendió al posible secuestrador, ya que se identificó como Esther Daniels de Wichita, Kan.

En la conmoción, Daniels pudo recoger a uno de los otros niños de la familia, que estaba parado cerca, y huir con el niño en sus brazos ante los padres del niño, un espectador y un oficial de policía que intervinieron, como se ve en las imágenes de vigilancia publicadas por el Departamento de Policía de Atlanta (APD).

 

Daniels fue perseguido por un oficial de policía. Momentos después, tres oficiales sujetaron a la mujer de 26 años al suelo y la detuvieron.

La portavoz de APD, Tashena Brown, desde entonces ha elogiado las acciones de la agente de policía de control de tráfico que intervino, corriendo a través de Hartsfield-Jackson para ayudar a detener el intento de secuestro.

“Ella merece todos los elogios”, dijo Brown a WSB-TV. “Especialmente para ella haber estado trabajando, realmente, en una capacidad civil, para que ella solo se lance de inmediato sin dudar, es increíble”.

Su comportamiento fue muy errático, pero realmente no podemos hablar sobre su estado mental, pero podemos estar de acuerdo en que lo que hizo fue muy errático y extraño, por decir lo menos, detalló sobre las acciones de Daniels.AFP

Según el medio, la secuestradora fue trasladada a Grady Memorial Hospital para su evaluación y luego fue arrestada. Desde que fue acusada de secuestro y obstrucción, Daniels está detenido sin fianza en la cárcel del condado de Clayton.

Una audiencia preliminar está programada para el 11 de julio. La policía dijo que los niños no resultaron heridos en el intento de secuestro, y que la familia de Georgia estaba viajando a Disney World en el momento del ataque.

El aeropuerto Hartsfield-Jackson recibió a 107.4 millones de pasajeros el año pasado, informa USA Today. Según el informe preliminar del grupo de comercio internacional del Consejo de Aeropuertos, el aeropuerto fue el más ocupado del mundo en 2018.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *