OFICIAL: HÉCTOR HERRERA ES NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!

 

El mexicano terminaba contrato con los ‘Dragones‘ el 1 de junio, así que ante la no renovación con la institución portuguesa, el mediocampista mexicano y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo que hasta hoy se hizo oficial. Héctor Herrera jugará en La Liga Española el siguiente año. Por lo tanto, los ‘colchoneros‘ no tuvieron que pagarle nada al Porto.

Atlético de Madrid

@Atleti

 

🇲🇽 El futbolista mexicano firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas

Incluso ‘HH‘ pidió no ser convocado a la Copa Oro con la Selección Mexicana para así acoplarse lo más rápido a su nuevo equipo. El Atlético de Madrid participará en la International Champions Cup como parte de su pretemporada en donde enfrentarán a Chivas.

Héctor Herrera es el segundo mexicano en el que se fija el ‘Cholo’ Simeone en su etapa con los ‘colchoneros‘. El primero fue Raúl Jiménez y todos esperamos que el paso del mediocampista, sea mucho mejor que el del delantero.

OFICIAL: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Junto a Héctor Herrera, el Atlético de Madrid anunció ya a Marcos Llorente y un acuerdo por Renan Lodi, como sus primeros refuerzos para la siguiente campaña. Además de la llegada de Felipe, también del Porto. Se espera que pronto hagan oficial la llegada de Joao Félix, por una cifra millonaria.

El Atlético de Madrid será apenas el segundo equipo para Héctor Herrera en Europa. Llegó a Portugal procedente de los Tuzos en 2013 y desde entonces, ha sido uno de los mexicanos con más regularidad en el Viejo Continente. Ha jugado un total de 244 partidos con la camiseta del Porto. En los que anotó 35 goles y dio 34 asistencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *