Muere soldado de Fort Bliss!!!

 

Un soldado destacamento en Fort Bliss perdió la vida a; ser atropellado por un trabajador del lote de carros Super Star Motors, ubicado en el 9701 Montana, en ele ste de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades Farhad Moraveg, de 63 años de edad, perdió el control del vehículo que tripulaba, y ocasionó un choque múltiple que a su vez causó la muerte de Readus Moore Jr. un soldado de Fort Bliss que se encontraba en el lugar como cliente.

Moraveg manejaba un Jeep Liberty, modelo 2007, mismo que trataba de estacionar al interior de la negociación que se preparaba para terminar la jornada del día.

Sin embargo, el empleado del lote perdió el control y se dirigió sin freno hacia la Avenida Montana, donde se impactó con varios automóviles.

El vehículo sin control terminó su trayecto tras lesionar a 3 personas que caminaban en el lote de autos, otro empleado del lugar, otro cliente, y Moore Jr., quien perdió la vida en un hospital a causa de las lesiones.

Agentes de la unidad de Investigaciones Especiales de Tránsito (STI) del Departamento de Policía De El Paso (EPPD) se hicieron cargo de las investigaciones, y hasta el momento no se ha informado de los cargos posibles que se le imputarán a Moraveg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *