MATAN A SOLDADO MIENTRAS COMPRABA AUTO

Cuando se alistaba para cerrar el lote de autos donde trabaja, Farhad Moraveg, de 63 años de edad, perdió el control del vehículo que tripulaba, y ocasionó un choque múltiple que a su vez causó la muerte de Readus Moore Jr. un soldado de Fort Bliss que se encontraba en el lugar como cliente.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5:23 de la tarde del lunes 1 de Julio, cuando Moraveg estacionaba los vehículos en venta al interior del lote Super Star Motors, ubicado en el 9701 de la avenida Montana.

Moraveg manejaba un Jeep Liberty, modelo 2007, mismo que trataba de estacionar al interior de la negociación que se preparaba para terminar la jornada del día. 

Sin embargo, el empleado del lote perdió el control y se dirigió sin freno hacia la Avenida Montana, donde debido a la hora había un denso tránsito en el lugar.

El impacto fue inevitable, y dado el tráfico de la hora se desencadenó un choque múltiple que incluyó a 4 vehículos, y al final el Jeep Liberty ingresó al lote de autos sin control, e impactó a Moore Jr., quien dada la gravedad de sus lesiones perdió la vida.

El Jeep Liberty primero chocó contra un Nissan Versa 2015, que a su vez se impactó contra una camioneta Toyota Rav 4 y un Chevrolet Traverse que también circulaban por la Avenida Montana.

El vehículo sin control terminó su trayecto tras lesionar a 3 personas que caminaban en el lote de autos, otro empleado del lugar, otro cliente, y Moore Jr., quien llevó la peor parte.

Dos de los heridos no sostuvieron lesiones de consideración, ya que no fueron golpeados de lleno por el Jeep Liberty, o por los escombros del siniestro.

En tanto Readus Moore Jr., de 23 años de edad, fue trasladado al Hospital Del Sol, donde falleció posteriormente.

Moraveg, quien también sufrió lesiones, fue transportado al Centro Médico Universitario bajo las previsiones de la ley.

Agentes de la unidad de Investigaciones Especiales de Tránsito (STI) del Departamento de Policía De El Paso (EPPD) se hicieron cargo de las investigaciones, y hasta el momento no se ha informado de los cargos posibles que se le imputarán a Moraveg. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *