CRISTALERO DETENIDO…MAÑANA LO SUELTA LA PUERTA GIRATORIA

Policías  Municipales realizaron el arresto de Francisco Adolfo A. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un envoltorio de cristal como para elaborar más de 110 dosis, aproximadamente 90 gramos de marihuana en greña para elaborar 30 cigarrillos y una pistola calibre 22 abastecida con cinco cartuchos útiles.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas Residencial del Real, se percataran que un sujeto se encontraba brincando los techos de algunas viviendas, motivo por el cual fue abordado, pero éste al ver la presencia policiaca trató de huir, corriendo por diversas azoteas, siendo detenido cuando cayó de una de ellas en el cruce de las calles Cañón de Urique y Privada Namiquipa, de la colonia antes mencionada.

Posteriormente, se procedió a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole un envoltorio de cristal como para elaborar más de 110 dosis, aproximadamente 90 gramos de marihuana en greña para elaborar 30 cigarrillos y una pistola calibre 22 abastecida con cinco cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe señalar que el hoy detenido manifestó que se dedica a la venta de droga al menudeo y que el arma de fuego la portaba para su protección personal. 

Previa lectura de derechos, Francisco Adolfo A. O. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *