Policías Municipales detienen a siete personas por el delito de robo a comercio en hechos distintos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

En la primera intervención se realizó el arresto de Javier Horacio J. M. de 42 años, en el cruce de las calles Independencia y Acacias, de la colonia Las Haciendas, al ser sorprendido robando varios artículos de un supermercado ubicado en dicho sector.

Momentos después fue detenido Samuel M. R. de 24 años, en un supermercado  ubicado en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, donde fue sorprendido robando diversos artículos.

Mientras que en el cruce de las calles Adolfo de la Huerta y Paseo Triunfo de la República, de la colonia Monumental, se realizó la detención de Juan Carlos D. D. de 43 años, después de ser acusado de hurtar varios productos de una tienda departamental.

Posteriormente Erick L. H. de 35 años, fue detenido tras ser señalado de robar herramienta de una tienda automotriz ubicada en el cruce de las calles Gómez Morín y Fidel Ávila, de la colonia Fidel Ávila.

Por último, fueron arrestados dos adolescentes de 17 años y uno de 16 años, luego de que fueron sorprendidos hurtando mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Hacienda del Encanto y Hacienda Santa Lucia, de la colonia Hacienda Universidad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *