Llega a “Toda Máquina” con Bacheo Nocturno al suroriente

Con el programa “A Toda Máquina” implementado por el Gobierno Municipal 2018-2021, personal de la Dirección de Servicios Públicos, en conjunto con las Dirección de Obras y con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal, llevó al suroriente de la ciudad los trabajos de Bacheo Nocturno.

Por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es que de lunes a jueves, a partir de las 10 de la noche, se ponen en marcha las actividades para cubrir hoyancos y reparar carpeta asfáltica, explicó el director general de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que estas labores tienen el objetivo de mantener en buenas condiciones las vialidades y así brindar seguridad a miles de automovilistas que a diario hacen uso de ellas.

Anoche y durante la madrugada de este día, los trabajos se realizaron en la calle Salamina, entre Paseo de San Pedro y Algodonero, del fraccionamiento Cerradas de Tarso, donde se repararon 45 baches en una superficie de 30 metros cuadrados.

De igual manera se trabajó sobre la avenida Manuel J. Clouthier, entre las calles Sonora y Querétaro, de la colonia Salvárcar, donde se cubrieron 4 baches en 6 metros cuadrados de vialidad.

Las labores concluyeron en el bulevar Zaragoza, entre las calles Toronja Roja y José Mateos Torres, en Infonavit Solidaridad, con la reparación de 10 baches en 10 metros cuadrados.

El Bacheo Nocturno es un trabajo coordinado en el que Servicios Públicos está a cargo de la mano de obra, Obras Públicas aporta la mezcla fría con polímeros y las máquinas aplanadoras, mientras que la Dirección General de Tránsito, apoya con el resguardo de los trabajadores y desvío del tráfico vehicular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *