LIBERARAN DE ANTROS LA GÓMEZ MORÍN ESTE AÑO

A finales de este año el departamento de Gobernación busca que negocios que anteriormente operaban en la Gómez Morín, sean reinstalados en la avenida Lincoln, esto como parte de un proyecto por desahogar el corredor de bares

Maribel Hernández titular de la oficina de Gobernación dio a conocer que la primera etapa del proyecto contempla definir de manera puntual cómo operarán los bares que decidan instalarse en la avenida Lincoln, así mismo platicar con los empresarios y cámaras para armar un proyecto que no se venga abajo en los próximos años.

La titular detalló que en esta nueva zona, se pretende que no solamente haya presencia de bares, sino además se incluyan restaurantes y boutiques, así mismo crear una zona cultural para que haya atracción turística.

Señaló que a esta altura del proyecto los empresarios no muestran ningún tipo de resistencia, y que si en algún momento lo llegaron a hacer fue por desconocimiento del proyecto.

Finalmente explicó que este proyecto nació por algunas complicaciones que se habían venido presentando en el corredor de la Morín, tales como accidentes viales, molestias con los vecinos, e irregularidades con regulaciones de Protección Civil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *