DOS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA..LA VIOLENCIA NO PARA

Sujetos armados dispararon en contra de dos hombre que intentaron refugiarse en el interior de una casa pero fueron alcanzados por las balas, ambos fallecieron en calles de la colonia 2 de Junio, lo que generó un fuerte operativo policiaco en la zona

Los hechos se registraron sobre las calles Privada de Albañiles y Segunda, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde policías fueron movilizados tras reportes de disparos y personas baleadas.

Al arribar al lugar, encontraron a una persona fallecida y a otra gravemente lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

La segunda víctima lamentable perdió al vida minutos después en la escena, confirmaron paramédicos que llegaron al lugar.

Policías municipales acordonaron la escena y dieron espacio para que elementos de la Fiscalía iniciarán con las primeras indagatorias por el doble homicidio.

Las dos víctimas quedaron en el interior de la casa y no fue posible conocer mayor información sobre ellos.

En el lugar, se encontraron más de 15 casquillos percutidos del calibre .40, que serán embalados con el resto de la evidencia para las indagatorias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *