Son 3 sicarios los detenidos después de matar a dos

 

Un ataque armado en una desponchadora dejó dos personas muertas y una más lesionada; no obstante, los delincuentes al huir de la escena del crimen se toparon con policías estatales, provocando una persecución en la zona de Villa Residencial del Real.

Hasta el momento, en el lugar ha trascendido que sujetos a bordo de una camioneta Liberty color negro ingresaron al negocio de desponchado ubicado en la calle Satevó

Al arremeter contra los presentes y dejando dos muertos y una persona lesionada, huyeron del lugar y metros más adelante se toparon con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, teniendo como consecuencia un intercambio de balazos durante una persecución que llegó hasta la avenida Miguel de la Madrid.

No obstante, los delincuentes fueron alcanzados por policías quienes los detuvieron en la calle, por lo que se procedió a cerrar el tráfico en la calle Ramón Rayón y De la Madrid; a su vez, se apreció una camioneta de la policía estatal con varios impactos de bala.

De momento, la autoridad no ha dado a conocer más detalles acerca de la movilización; aunque se habla que quedaron detenidos tres sujetos acusados del doble homicidio y de disparar contra los agentes policíacos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *