¡SE ACABO LA FERIA¡¡

Esta noche luego de un mes de conciertos y eventos artísticos dirigidos a la familia fronteriza, la Feria Juárez 2019 llegó a su fin y con fuegos artificiales autoridades dieron el cierre

El alcalde Armando Cabada subió esta noche al escenario que por varias semanas fue el sitio donde artistas de talla internacional ofrecieron sus mejor espectáculo, y dio por terminado este evento con fuegos artificiales que sorprendieron a los miles de asistentes.

El presidente municipal agradeció que durante un mes las familias tanto juarenses como paseñas, se dieran cita en la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar de los juegos mecánicos, conciertos, comida y de más atracciones que fueron instaladas para impulsar la convivencia familiar.

Las palabras del alcalde se dieron previo a la presentación del DJ, Steve Aoki, quien ofreció su espectáculo Water Castle.

La clausura estuvo vigilada en todo momento por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como elementos de protección civil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *