Prepara Gobierno Municipal feria del empleo para mayores de 50 años y población con discapacidad

Prepara Gobierno Municipal feria del empleo para mayores de 50 años y población con discapacidad

La Dirección General de Desarrollo Social, en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Económico, preparan la Feria del Empleo para personas mayores de 50 años y población con discapacidad.

Marisela Vega Guerrero, titular de Desarrollo Social, indicó que con el objetivo de brindar oportunidades laborales a la ciudadanía para que tengan mejor calidad de vida, se llevará a cabo una feria del empleo dirigida a personas de 50 años en adelante.

También podrán presentar su solicitud de empleo los adultos que tengan algún tipo de discapacidad.

Mencionó que el evento se desarrollará el 6 de agosto del presente año, por lo que invita a las empresas interesadas en contratar a personas con discapacidad o mayores de 50 años a registrarse para participar en la feria.

Los empresarios interesados en brindar una oportunidad laboral en esta feria pueden registrarse en los correos electrónicos de.cmiranda@juarez.gob.mx y especialista@juarez.gob.mx.

Dijo que el Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Alcalde Armando Cabada Alvídrez se ha caracterizado por ser un área de oportunidad laboral para personas con discapacidad. Además de que en varias de sus dependencias ha contratado a personas con discapacidad, en Desarrollo Social se cuenta con una oficina de atención a este grupo poblacional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *