PITBULL MATA A NIÑO DE 2 AÑOS EN CDMX

Perro de la raza Pitbull atacó a un niño de casi dos años de edad y lo mató en la colonia Mixcoatl de la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

Este lunes 1 de julio un perro Pitbull llamado ‘Rugal’ atacó a un bebé de 1 año y 11 meses de edad que subió a la azotea de domicilio del número 30 en la calle Mixtecas donde vivía el pequeño.

Foro TV informó que el ataque fue en la azotea de la casa del niño. El periodista Carlos Jiménez aseguró que la dueña del animal se llama Paola y el pequeño que falleció era su hijo llamado Dominic.

Carlos Jiménez@c4jimenez
 

PITBULL MATA a NIÑO de DOS AÑOS en @Alc_Iztapalapa
Se llama Rugal, es un Pitbull de 6 años q estaba en una AZOTEA
Paola, su dueña, subió a tender la ropa con su hijo Dominic.
Rugal lo MORDIÓ y lo MATÓ.
Agentes de @SSP_CDMX buscaron ayudarlo.@PGJDF_CDMX ya investiga

161 personas están hablando de esto
 
 

Rugal lo mordió y lo mató”, comentó el reportero que además compartió una foto del animal amarrado.

Al llamado de emergencia llegaron agentes de la Policía de Ciudad de México que intentaron salvar al menor pero no pudieron, pues ya había muerto.

La Procuraduría de Justicia capitalina inició investigación del caso. Televisa informó que brigada de Vigilancia Animal se llevó al perro.

Recientemente estudio de larga duración en Estados Unidos reveló que los perros de la raza Pitbull son los que más envían niños al hospital por ataques. En segundo lugar se encuentran los perros mestizos.

El dato está ligado con las características naturales de esta raza que es una cruza de varias generaciones entre otras distintas razas de perros, pues buscaban conseguir un perro fuerte y agresivo, útil para la defensa y el ataque.

Aquí puedes conocer el estudio:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *