Pavimenta Gobierno Municipal calle Fray Juan de Zumarraga.

El Gobierno Municipal trabaja en las obras de pavimentación a base de concreto de la calle Fray Juan de Zumarraga en la colonia San Lorenzo, las cuales registran un 70 por ciento de avance, con una inversión de 936 mil 710. 10 pesos con recursos municipales.

Ubicada en el tramo de las calles Valle de Juárez y Paseo Triunfo de la República, la calle se mantuvo durante décadas sin pavimento lo cual dificultaba la interconexión entre las calles mencionadas en un área de 562.95 metros cuadrados.

Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas mencionó que actualmente la obra registra trabajos de conexión de líneas de agua potable y drenaje, por lo cual se hizo necesario el cierre temporal de la avenida Valle de Juárez en el tramo de las calles Fray Junípero Serra y Fray Juan de Zumarraga.

“Durante este lunes los trabajos iniciaron a partir de las siete de la mañana, por lo cual fue necesario el cierre temporal de la Valle de Juárez, la cual será reabierta a la circulación en el transcurso del día” señaló el titular de la dependencia.

La calle será equipada de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y reposición de lámparas de alumbrado público, con un beneficio directo a 59 personas.

Durante este martes 2 de Julio se continuará con las obras de conexión de líneas de agua potable y drenaje en la calle Paseo Triunfo de la República, por lo cual se hará el cierre temporal a la circulación vehicular.

Será el carril de extrema derecha del cuerpo norte de la vialidad, en el tramo ubicado de la intersección de avenida Tecnológico y Rafael Pérez Serna con Fray Juan de Zumarraga a partir de las siete de la mañana, el que permanecerá cerrado durante varias horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *