MATARON A SU HIJA POR NO PAGAR SECUESTRO

Ciudad Juárez.- Con la intención de presionarlo para la entrega de una suma millonaria, el empresario José Francisco Corona Barbosa, de 63 años, observó cómo asesinaban a su hija Silvia Kezaline Corona Montoya, de 23 años de edad.

Información extraoficial sobre el asesinato de Silvia Kezaline y la desaparición de su padre, indican que este último debe dinero a un grupo de personas ligadas al crimen organizado, y como una manera de hacerlo pagar, secuestraron a ambos.

Posterior, en presencia del empresario hotelero apuñalaron a su hija hasta morir, cuyo cuerpo fue localizado el domingo 9 de junio dentro de su casa ubicada en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Río Lerma de la colonia Los Nogales.

Sobre José Francisco Corona Barbosa aún no sabe nada de su paradero, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizarlo ya que la última vez que se le vio fue el 8 de junio del fraccionamiento Los Nogales, el mismo fia que posiblemente asesinaron a su hija sus verdugos.

Así mismo la FGE no ha localizado la camioneta que fue robada del domicilio en donde fue encontrado el cuerpo, ni el padre de la víctima había sido localizado por los investigadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *