LE PUSO EL OJO DE COTORRA A SU MUJER..DOS AÑOS DE CÁRCEL

Juez dictó una sentencia de dos años de prisión contra un hombre encontrado culpable del delito de violencia familiar en perjuicio de su concubina

A través de un procedimiento abreviado, un juez sentenció a dos años de prisión a Luis Fernando Montoya Rivera, de 23 años, como responsable de cometer el delito de violencia familiar en contra de su concubina.

Además de que el Juez impuso como medida cautelar la prisión, lo obligó a tomar terapia sociológica por 12 meses y pagarle a la víctima una cantidad monetaria en concepto de la reparación de los daños.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se suscitaban de manera constante. Este individuo golpeaba a su pareja sentimental severamente con diversos artefactos, además de que le decía palabras ofensivas dañando su estabilidad emocional, la mayoría de las veces en el domicilio conyugal ubicado en la colonia México 68.

La última vez, Montoya Rivera interceptó a la víctima en el exterior de su trabajo y con un arma de fuego la amenazó para que lo siguiera, sin gritar ni alertar a nadie, asegurando que de hacer lo contrario, la mataría.

Por este sentido, la afectada acudió a la Fiscalía a denunciar los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la Unidad de Violencia Familiar dieron inicio a una investigación y lograron detener mediante orden de aprehensión a este individuo el día 13 de marzo del presente año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *