INAUGURA CABADA VESTA PARK… SE LE PEGA EL GOBER

 

 El Gobierno Municipal Independiente ha procurado ser un facilitador de tareas y trámites para poner en marcha nuevas inversiones en esta frontera, con lo cual se ha estimulado la inversión privada de más de 14 mil millones de pesos, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez durante la inauguración de los edificios Q2 y Q3 del parque industrial Vesta Park Juárez Sur. 
En el evento también estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado. 
El Alcalde explicó que de los 14 mil millones de pesos invertidos por la iniciativa privada, el 36 por ciento corresponde al sector industrial.
El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, comentó que la inversión e inauguración de estas dos nuevas naves industriales no hubiera sido posible sin la visión y confianza que han depositado los inversionistas en la frontera, donde se ha hecho un esfuerzo por establecer una cultura de excelencia y mano de obra calificada. 
Nos da gusto saber siguen depositando su confianza con nuevas inversiones, cuenten con el apoyo del Gobierno Municipal y que sus operaciones sean muy exitosas, finalizó el Alcalde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *