IDENTIFICAN A 6 DEL AVIONAZO

Un hombre que se ofrecía regularmente para llevar a personas enfermas de lugares remotos del país a hospitales en Houston y Dallas estaba a los mandos de un avión bimotor que se estrelló en el Hill Country, en el centro de Texas, matando a todos a bordo.

 Jeffrey C. Weiss, de 65 años, era vicepresidente de inversiones en Raymond James y Asociados en Houston. El Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que Weiss, quien era copropietario de un Beechcraft BE58, estaba en los controles cuando la aeronave se estrelló este lunes en Kerrville, a unas 70 millas al noroeste de San Antonio

También murieron sus cinco pasajeros: Stuart Roben Kensinger, de 55 años; Angela Webb Kensinger, de 54 años; Mark Damien Scioneaux, 58; Scott Reagan Miller, de 55 años; y Marc Tellepsen, de 45 años, todos de Houston, dijo que el sargento Orlando Moreno, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

La aeronave se vino abajo justo antes de las 9 a.m. cuando se aproximaba al Aeropuerto Municipal de Kerrville, según el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Lynn Lunsford. Los oficiales estatales encargados de hacer cumplir la ley aseguraron el lugar del accidente antes de la llegada de los investigadores de la FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *