SALDO BLANCO EN OPERATIVO NOCTURNO

 Durante este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reanudó los operativos y revisiones en bares y cantinas de Ciudad Juárez, principalmente en aquellos ubicados en los principales corredores comerciales.

 
 
 
 
 
 
 
 

Como principal objetivo, el “Operativo Bar” busca inhibir los hechos delictivos en los denominados giros negros, así como asegurar armas, drogas y detener a personas que cuenten con órdenes de aprehensión vigentes.

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada del domingo, dando inicio a las 00:00 horas en la Zona Pronaf, Zona Centro, Gómez Morín y Tomás Fernández, corredores donde se cuenta con más de 100 establecimientos dedicados a la vida nocturna.

Apoyados por elementos caninos, los preventivos estuvieron realizando revisiones aleatorias tanto a los empleados con a los clientes, de igual forma se inspeccionaron vehículos y se revisaron los baños de los establecimientos.

Sin embargo, según la SSPM, durante el operativo que duró cerca de dos horas, no se detectaron explosivos, armas, drogas o vehículos con reporte de robo, por lo que no se registraron detenciones de personas o aseguramientos.

Todos estos despliegues policíacos se realizan de manera sorpresiva ante los reportes que se tienen donde se alerta de la venta de estupefacientes en este tipo de establecimientos, pero lamentablemente, cada vez que se aplican no se obtienen resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *