PIERDEN OTRA SERIE LOS INDIOS AHORA CON CAMARGO

Los Indios de Juárez siguen sin reaccionar en esta segunda mitad del Campeonato Estatal de Beisbol y el sábado fueron derrotados 12-8 por los Mazorqueros de Camargo en el segundo juego de la séptima serie, por lo que los de la Novena Zona aseguraron el triunfo a falta de un juego.

Un rallie de ocho carreras a favor de los Mazorqueros en la primera entrada prácticamente puso en la lona a la novena juarense, que sigue cometiendo errores garrafales en las bases con rodados de los toleteros rivales.

Una carrera en los spikes de Diego Mercado, luego de que Alexis Facundo lo impulsara a la registradora, hizo que la pizarra se moviera por primera vez en el estadio Alonso Ronquillo y así los de casa iniciaban con su espectáculo ofensivo.

El propio Facundo logró pisar el pentágono posteriormente con un imparable de Héctor Cano, quien después también llegó a la goma al aprovechar un wild pitch del serpentinero abridor Aldo Salinas y el score señalaba 3-0.

Miguel Angulo empujó la carrera de José Luis Zubía para la cuarta anotación de los de Camargo y Rafael Almazán mandó a la registradora a Bruno González para poner el 5-0 a su favor.

Un cuadrangular de Carlos López con hombres en la antesala y en la intermedia finiquitó la fatídica primera entrada para la escuadra aborigen, que ya perdía 8-0 en el amanecer del partido.

Aldo Salinas terminó su actuación después del cuadrangular de López y Germán Leyva mandó llamar a Gerardo Duarte del bullpen para subir al montículo.

Los Indios descontaron con una anotación de Rodolfo Soto que remolcó James Cubillos y el pizarrón indicaba 8-1.

El poder ofensivo de los de la Novena Zona regresó con un Grand Slam de Diego Mercado. 12-1 era el marcador en la parte baja del quinto capítulo.

Los dirigidos por Germán Leyva intentaron reaccionar y Julio Pacheco lanzó un sencillo productor de dos carreras, Eudor García y Yahir Gurrola pisaron el plato para poner el juego 12-3.

Ya en la apertura de la séptima entrada Óscar Sigala mandó a la registradora a Kevin Robles y a James Cubillos con su batazo. Luego un rodado de Omar Gómez empujó la carrera de Sigala para poner el 12-6 en el score.

La escuadra aborigen se acercó aún más a los de la Novena Zona y de nueva cuenta Sigala realizó un sencillo productor para que José Favela y Gerardo Balderrama pisaran el pentágono en el octavo capítulo. 12-8 se observaba en la pizarra del estadio Alonso Ronquillo y así fue como culminó el score en el encuentro.

Con este resultado los Indios de Juárez registran un récord de 10 juegos ganados y 10 derrotas. Los Mazorqueros de Camargo aumentaron su marca a 11 victorias y 9 derrotas.

Este domingo se jugará el tercer y último juego de la serie 7 de este Campeonato de Primera Fuerza en punto de las 13:00 horas del día; los de Ciudad Juárez buscarán evitar la barrida en su contra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *