ENCABEZA CLARA TORRES CHIRULERA PROTESTA CONTRA AMLO

Ciudad Juárez.- Cerca de 100 personas se reunieron esta mañana al pie del asta de la Mega Bandera para expresar sus inconformidades generadas por las acciones que hasta el momento ha realizado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Este grupo de personas se sumó al movimiento nacional en contra del actual presidente de la República, bajo el argumento de que sus acciones y políticas están afectando gravemente al país.

En este lugar estuvo presente Clara Torres, ex directora Nacional de Estancias Infantiles y además ex colaboradora de Morena, quien dijo que este movimiento debe reforzarse para poder defender los derechos humanos de los mexicanos que se ven afectados por las autoritarias decisiones del gobierno actual.

Compartió que previo a su salida del puesto que ocupaba, se le dijo que el tema de las estancias infantiles era una amenaza política para el actual gobierno, por lo que se le informó que éstas ya no continuarían recibiendo apoyo y sería otorgado directamente a los padres, cosa que puntualizó no es lo mismo.

Finalmente, exhortó a los presentes a defender al país por el único poder que les queda que es el judicial, pues tanto el ejecutivo como el legislativo ya se encuentra bajo el control del Gobierno Federal y del partido del que emana, reconociendo la valentía de los jueces que han detenido las políticas incongruentes y riesgosas del gobierno.

Invitó a los presentes a seguir en pie de lucha pero no en contra o con odio hacia AMLO, sino en favor y por amor a México.

Entre los mensajes que a través de pancartas mostraban los presentes se leían posturas en contra de la Guardia Nacional, la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el aumento de gasolinas y el tema de la migración descontrolada. 

En este evento, se abrió el espacio para quienes así lo quisieran pudieran hacer uso del micrófono por hasta 3 minutos para expresar su inconformidad o postura ante algún tema en específico.

Adelantaron que habrán de reunirse en más ocasiones para evitar que el actual gobierno continúe empleando políticas que pongan en riesgo al país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *