ANDABAN BIEN ARMADOS..LOS DETIENEN

Elementos de la Fiscalía detuvieron a dos hombres en posesión de armas de fuego en calles de la colonia Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a dos personas por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos están identificados como Oscar Z. V. de 28 años de edad y Rodrigo N. J. de 39, quienes quedaron bajo arresto en la calle Luis Cabrera, en la colonia Héroes de la Revolución.

De acuerdo con el reporte, ayer los agentes ministeriales realizaban investigaciones en torno a varias carpetas de investigación y ubicaron a dos personas las cuales se mostraron nerviosas al notar la presencia policiaca.

Los presuntos responsables trataron de ingresar a un domicilio pero fueron detenidos y en la revisión, a Oscar se le localizó fajada en la cintura un arma de fuego de calibre .38 mm y a Rodrigo que cargaba una maleta verde se le aseguró un arma de calibre 7.62x39mm con tres cargadores y 60 cartuchos útiles.

Por tal motivo, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para que el agente del Ministerio Público Federal de continuidad a la investigación y determine su situación jurídica. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *