REMMY VALENZUELA HOY EN LA FERIA

 

Este sábado 29 de junio será el turno de Remmy Valenzuela para poner a cantar y bailar a los fronterizos en el marco de la Feria Juárez 2019

Hoy sábado los juarenses podrán visitar la Feria Juárez 2019 y disfrutar de Remmy Valenzuela quien cantará su repertorio para los fronterizos.

Con sus éxitos como “Mi Princesa”, “Caricias Clandestinas”, “Mentí”, “Loco Enamorado” y “Espero con Ansias” hará vibrar a los presentes que disfrutarán de la última presentación antes de la clausura de la Feria Juárez 2019.

Luego de su presentación ayer por la noche en un palenque en Durango, el sinaloense llegará  la frontera una vez más para cantar ante el público fronterizo que lo recibe una vez más.

El cantante de 28 años que cuenta con siete discos, incluyendo al más reciente titulado “80% mío”, tocará el acordeón y la guitarra para revivir sus más grandes éxitos.

El precio de la entrada a la Feria Juárez 2019 es de 50 pesos, con derecho a los conciertos en lugar general para todos los asistentes, así como las funciones gratuitas del Circo Atayde Hermanos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *