ES LA CALOR…8 DETENIDOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

Agentes municipales realizaron el arresto de ocho personas por el delito de violencia familiar, entre ellas a Blanca Selene R.D. de 24 años, quien golpeó a su vecina de 12 años de edad y Karina Mireya C.J., quien golpeó a su bebé de 1 año y 8 meses

Blanca Selene R.D. de 24 años quedó bajo arresto por golpear a su vecina de 12 años en el cruce de las calles Puerto Aliso y Puerto Vallarta de la colonia Portal del Roble, hecho que denunció la madre de la menor.

Otra detención ocurrió en la colonia Che Guevara, en domicilio ubicado en la calle Camilo Cien Fuegos, donde Karina Mireya C.J. de 26 años golpeó a su bebé de 1 año 8 meses quien quedó bajo resguardo del Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad junto a su hermanito de cuatro días de nacido.

Otra detención fue la de Pedro H.G. de 35 años, en el cruce de las calles 5 de mayo e Ignacio Mejía, de la colonia Hidalgo, quien agredió a su ex pareja sentimental.

Raúl H. N. de 45 años, quedó bajo arresto en el cruce de las calles Jiménez y Delicias, de la colonia 9 de Septiembre, luego de golpear a su pareja sentimental por problemas familiares.

Por golpear y agredir verbalmente a su pareja, detuvieron a Víctor Hasen O. D. de 30 años en el cruce de las calles Santa Clotilde y  Paseo de los Compositores, en al fraccionamiento El Campanario. 

Josué Iván S. F. 21 años golpeó y trató de asfixiar a su hermano tras discusión, motivo por el cual quedó bajo arresto en el cruce de las calles San Israel y Cerradas Santa Isabel, del fraccionamiento Cerradas Santa Isabel.

La detención de Jesús Arturo Z. G. de 18 años fue en la calle Cuchillo Parado, en la colonia Toribio Ortega, por golpear a su esposa por problemas familiares.

Finalmente, pusieron bajo arresto a Christian de Jesús, C. M. de 27 años, en el cruce de las calles Ribera de Crucero y Ribera de Conchos, de la colonia Riberas del Bravo, por agredir a su pareja sentimental por celos.

 Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *