EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER VIERNES

En un avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío, al final del fraccionamiento Finca Bonita ayer.

Hasta el cruce de las calles Fundadores de América y Santiago Troncoso, acudieron policías preventivos del Distrito Valle para atender el reporte de una persona que se encontró el cadáver entre basura y maleza de paso a su trabajo.

El cuerpo estaba inflado por la exposición al sol y a simple vista no se le podía apreciar lesiones, comentó un agente de la Policía Municipal, por lo que se cree el cuerpo estuvo en el lugar alrededor de 24 horas.

El cuerpo del hombre vestía un pantalón en color crema, una camisa azul de cuadros y era de una edad aproximada a los 55 años, se dio a conocer. Al momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima……………………………………………….

Un hombre muerto y otro más lesionado a balazos fue el saldo de un ataque armado ocurrido durante la madrugada de ayer en la colonia Parajes de San José al sur de la ciudad.

La agresión ocurrió a las 01:18 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Costa de México y Costa de Atlántico. Al llegar al lugar del reporte, oficiales preventivos encontraron muerto en una habitación a Gabriel B. V., de 18 años de edad con varios impactos de bala en la cabeza.

Un primo de Gabriel quedó herido con balazos en la espalda y el abdomen, comentó un agente de la Policía Ministerial.

De acuerdo con las primeras versiones, los responsables fueron dos hombres con tatuajes que escaparon del lugar a bordo de un carro tipo Honda de modelo antiguo.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE)………………………………………………………………….

Un homicidio ocurrió la tarde de ayer en la colonia Manuel J. Clouthier, al suroriente de la ciudad.

Victimarios abandonaron el cadáver de una mujer, en la calle 8 de Diciembre y Francisco López, mismo que estaba cubierto con una cobija y un cartón.

Residentes del sector dijeron a la Policía que no observaron cuando abandonaron el cuerpo sobre el pavimento, pero fue una niña la que encontró el bulto en la calle y le avisó a su mamá, quien hizo lo mismo a la Policía.

La escena fue resguardada, debido a la presencia de vecinos y niños del sector.

Ya son 14 mujeres asesinadas en junio………………………………………………………………………..

Un hombre de 25 años fue ejecutado la tarde de ayer de varios balazos en la cabeza en el cruce de las calles Palacio de Montalbán y Palacio de Mitla, en la parte posterior del Pockets en el fraccionamiento Torres del Sur.

El reporte señala que la víctima de ejecución quedó boca arriba sobre el pavimento y vestía un short de color rojo, camisa azul y tenis negros.

El hecho violento ocurrió a las tres de la tarde de este viernes.

Hasta la tarde de ayer, la policía no ha reportado la detención de los responsables.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para la necropsia y su posterior identificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *