TRABAJA ‘A TODA MAQUINA’ EN LA REPARACION DE LUMINARIAS

– Personal de Alumbrado Público continúa atendiendo las necesidades ciudadanas.

Con el programa “A Toda Máquina” implementado por el Gobierno Municipal 2018-2021, personal de la Dirección de Alumbrado Público, continúa con labores de reparación de diversas luminarias ubicadas en distintos sectores de la ciudad, brindando de esta manera mayor seguridad para los fronterizos que hacen uso regular de las calles atendidas.

Entre las labores que se realizaron, se encuentra la sustitución de fotoceldas, arrancadores, focos de diversas capacidades y reparación de líneas subterráneas dañadas por humedad, informó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Los trabajos se realizaron en la avenida Tecnológico y calle Tonatzín, punto en donde se instaló una cuchilla y se remplazó un fusible de alto amperaje, lo que derivó en que en más de 20 luminarias el servicio de iluminación se restableciera.

El titular de la dependencia explicó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se trabaja constantemente atendiendo las peticiones que son expuestos por los ciudadanos.

Entre otras vialidades donde se realizaron estas acciones se encuentra el cruce de las calles José Bucarelli y Senegal; Camilo Torres y Libia; Gómez Morín y calle San Antonio; Rodesia y calle China además de atenciones que se brindaron a lo largo de la avenida Waterfil; Panamericana y José de Itirrugaray; Panamericana y Barranco Azul y Panamericana cruce con Aeronáutica.

También en estas labores se hicieron reconexiones eléctricas en diversas cajas de control, con estas labores fueron más de un centenar de luminarias las que fueron puestas en funcionamiento con lo que se ofrece a la ciudadanía calles más iluminadas y ante todo seguras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *