SOLO QUEDAN TRES DIAS PARA APROVECHAR DESCUENTOS EN MULTAS DE TRANSITO

El programa de descuento en multas de Vialidad y Tránsito, así como en las infracciones al reglamento de Estacionamiento en la Vía Pública, concluirá el próximo domingo por lo que se invita a los conductores que tengan adeudos para que aprovechen el beneficio.

El director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán, señaló que las cajas del Municipio solamente estarán abiertas hoy  viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, aunque el sábado también estarán abiertos los módulos ubicados en centros comerciales.

Por su parte, el sábado y domingo se podrá pagar en las cajas de Tránsito y en la Estación Babícora.

El funcionario pidió a los juarenses acudir y aprovechar el programa antes de que concluya.

“Les pedimos que aprovechen porque ya son los últimos días, ya después no habrá descuento”, comentó.

El programa aplica un 50 por ciento en motivos de infracción y 100 por ciento en los rezagos. No incluye multas graves como circular en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, por uso del teléfono celular u otros aparatos que generen distracción, pasarse en luz roja, además de estacionarse en cajones para personas con discapacidad y frente a rampas de acceso.

Este programa está dirigido a las multas al Reglamento de Vialidad y Tránsito, y al Reglamento de Estacionamiento en la Vía Pública.

Quienes pueden aprovecharlo, son guiadores sancionados hasta el 29 de abril, pues a partir del día 30, ya no aplica el descuento.

Por otra parte, Castañeda Gaytán informó que Ingresos está enviando requerimientos a los conductores que fueron sancionados y no han acudido a pagar.

Estas multas son de hace cinco o hasta seis meses, por lo que los requerimientos enviados, son de pago inmediato.

En caso de no acercarse, el procedimiento podría llegar incluso al embargo del vehículo, mencionó el director de Ingresos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *