EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

Un hombre que acababa de salir de los separos de la Fiscalía del Estado, fue ejecutado a balazos en la colonia Juárez, ayer por la tarde.

Armando Prieto Pérez de 49 años, fue asesinado en las calles Pablo L. Sidar y Plata, pasadas las 15 horas, de acuerdo al reporte que recibió la Policía Municipal al Servicio de Emergencias 911.

Dos hombres armados se aproximaron a la víctima cuando caminaba y sin decir palabra alguna le dispararon a corta distancia directo a la cabeza.

Quedó tendido en el pavimento, sobre la acera y frente a vecinos asustados del lugar.

El blanco del ataque fue detenido por municipales el domingo 23 de junio con varias dosis de heroína………………………………………………………………….

Una pareja hallada sin vida ayer por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Fray Tomás de Gallardo en la colonia San Francisco.

El reporte señala que el hombre y la mujer estaban atados de pies y manos y además presentaban huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Los informes señalan que la fémina fue identificada como Melisa Aguilera López de 23 años de edad.

Los registros de la policía indican que la mujer contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y había sido detenida la última vez el pasado 23 de mayo cuando se encontraba en poder de 17 dosis de cristal.

Hasta la tarde de ayer, el masculino no había sido identificado.

Vecinos informaron que anoche estuvieron tomando y que la mujer estaba embarazada, además de que vendían droga.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena del doble asesinato para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo donde se les practicará la necropsia y además se realizará la identificación oficial,

La Fiscalía General del Estado no ha reportado la detención de los responsables de esta doble ejecución registrada en la ciudad……………………………………………………………………

Hombres armados dispararon anoche contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en las calles Anastacio Pantoja y Jesús Agustín Castro del fraccionamiento Oasis Revolución dejando tres lesionados.

Los heridos fueron trasladados en un automóvil Toyota Camry a una clínica para recibir atención médica.

Vecinos del sector informaron que a los lesionados los conocían como” Los Morenos”.

El hecho violento originó una intensa movilización de la policía, pero hasta anoche no se reporta la detención de los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *