TODO LISTO PARA EL TORNEO INTER-CENTROS COMUNITARIOS DE TAE KWON DO

Este sábado 29 de junio dará inicio a las 8 de la mañana el Torneo Inter-centros Comunitarios de Tae Kwon Do, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Los participantes son estudiantes de 23 talleres deportivos de la dependencia, teniendo confirmados a cerca de 500 peleadores, informó el encargado del despacho, René Carrasco Gómez.

El acceso es gratuito y se invita a amigos y familiares de los participantes, pero también al público en general que quiera conocer más de este arte marcial.

Los padres de familia pueden llevar a sus hijos para que vean en qué consiste la disciplina y de esta manera motivarlos a estudiar en los talleres que se imparten en Centros Comunitarios.

Los peleadores se enfrentarán en categorías infantil y juvenil, donde mostrarán las destrezas adquiridas.

La práctica del deporte y el arte es una manera efectiva del buen uso del tiempo por lo que se invita a inscribirlos en esta disciplina que ha traído tantas satisfacciones a nivel nacional contando con grandes exponentes que han logrado ser triunfadores en diversas olimpiadas internacionales, por lo que no se descarta que estos jóvenes lleguen a tener oportunidades de seguir desarrollándose.

El Gimnasio Municipal Josué Neri Santos se encuentra ubicado en calle Mariscal y María Martínez en la zona centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *