REPORTAN SUPUESTO ATAQUE CONTRA POLICIAS ESTATALES

Un ataque armado en contra de policías estatales se registró esta tarde en la colonia Satélite, al oriente de la ciudad.

El saldo inicial de la refriega es de un policía de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) lesionado.

 

La agresión ocurrió en la calle Júpiter, de acuerdo con los gritos desesperados de policías, a través del sistema de radio frecuencia.

El atentado contra los agentes estatales movilizó a policías de los tres niveles de gobierno quienes buscan a los tripulantes de dos camionetas.

De acuerdo con primeras versiones, agentes de la Fiscalía pertenecientes al grupo Antisecuestros montaron un operativo en la Valle del Sol y Júpiter para rescatar a un hombre secuestrado.

El operativo generó que los agentes fueran atacados a balazos, desatando así una persecución por varias calles.

En Gómez Morín y Ejército Nacional, debajo del puente, se reporta de manera extraoficial a un delincuente sin vida.

Asimismo, se extendió a la prolongación del bulevar Juan Pablo II, debajo del puente Zaragoza, donde presuntamente abandonaron un auto usado por los criminales.

La balacera generó temor entre los usuarios del puente internacional; incluso agentes de Aduanas de Estados Unidos se movilizaron y el cruce fue cerrado de El Paso a Juárez durante algunos minutos.

Otro grupo de agentes se fue en persecución de agresores hasta la colonia Altavista donde aparentemente hay una casa de seguridad.

De momento autoridades no han emitido información de manera oficial en torno a estos hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *