MANDY MOORE PENSÓ DEJAR SU CARRERA COMO ACTRIZ

La artista estaba chocando con un muro cuando se trataba de “rechazo” en sus audiciones.

Mandy Moore casi dejó de actuar antes de conseguir su papel en “This Is Us”.

La actriz de 35 años interpreta a Rebecca Pearson en el drama de la NBC, pero dijo que antes de lograr el papel, había considerado alejarse de Hollywood cuando comenzaba a chocar contra un “muro” cuando se trataba de “rechazo” en sus audiciones.

 

Hablando durante un panel en “Popsugar Play / Ground” el fin de semana, dijo: “Como actriz, gran parte de nuestro trabajo es el rechazo. Creo que había empezado así, seguí golpeando contra ese muro una y otra vez durante varios años y creo que también coincidió con algunas cosas difíciles en mi vida personal y la combinación de ambos me hizo sentir tan estancada”.

“Pensé en el retiro. Lo contemplé, sentí que esto había sido todo. Creo que este es el universo que me da una señal de que tal vez esto no sea lo que se supone que debo hacer … Tal vez ya no debo ser una actriz y debo apoyarme en otra cosa”. Pero Mandy, que tenía una carrera como cantante antes de ser actriz, lanzó su primer single “Candy” en 1999: , y se dio cuenta que ese no era un plan B para ella si no continuaba actuando, y finalmente logró “ver la luz otra vez” con “This Is Us” .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *