EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 12 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se aseguraron 70 cigarrillos de marihuana, 36 dosis de cristal, cinco dosis de heroína y cuatro dosis de cocaína

A 26 Junio del 2019.- En el combate permanente para combatir el delito de narcomenudeo, en las últimas 24 horas agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez sujetos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud al asegurarle diferentes tipos de droga que pretendían comercializar con los adictos del sector; siendo los siguientes:

1. Omar Adrián A.H. de 29 años, Rogelio B. M. de 24 años y Sharon Aylin G. M. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Praderas del Sol y Sol del Recuerdo, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de cuatro envoltorios de cristal.

2. Jesús Manuel M.E. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y San Luis Potosí, de la colonia Salvarcar, en posesión de 10 dosis de cristal.

3. Sabino B. R. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Fierro y Viaducto Díaz Ordaz, de la colonia Barrio Alto, tras localizar entre sus pertenencias dos latas de marihuana como para elaborar 10 cigarrillos.

4. Miguel Ángel B. A. de 23 años, arrestado en el cruce de las calles Sierra La Breña y Sierra Peña Blanca, de la colonia La Cuesta, luego de encontrar en el interior de pantalón nueve latas de marihuana como para elaborar 45 cigarrillos.

5. Ernesto Alonso L. R. de 27 años, a quien se le aseguraron cuatro dosis de cocaína, en el cruce de las calles Rivera de Manantial y Ribera Monte Carlo, de la colonia Riveras del Bravo

6. Daniel Alfredo M. A. de 25 años, fue detenido en posesión de cuatro dosis de cristal, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Boulevard Independencia de la colonia Horizontes del Sur.

7. Yovana Monserrat G. G. de 30 años, fue arrestada al localizarle cristal como para elaborar 14 dosis, en el cruce de las calles Basílica de Tortosa y Basílica de Santa María de la colonia Cerradas de San Pedro.

8. Lázaro Antonio S. D. de 39 años, fue detenido al encontrarle cinco dosis de heroína entre sus pertenencias, en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, de la colonia Barrio Alto.

9. David Arturo M. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles C y Tercera de la colonia Torres del PRI, luego de localizarle en la bolsa frontal derecha de la pantalonera que vestía una bolsa de plástico con cristal como para elaborar cuatro dosis.

10. Pol último se arrestó a José Antonio Ch. J. de 30 años, en el cruce de las calles Nayarit y Venustiano Carranza, de la colonia Salvarcar, tras localizarle tres latas de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *