CONTINUA EL PROGRAMA ‘VAMOS VIENDO’ BENEFICIANDO A CONSEJOS DEL ADULTO MAYOR

La Coordinación General de Atención Ciudadana continúa beneficiando a los integrantes de los Consejos del Adulto Mayor del DIF, al llevarles el programa “Vamos Viendo” para otorgarles examen del optometrista y lentes gratuitos.

Laura Domínguez Esquivel, directora de la dependencia, informó que se ha acudido a las colonias México 68, Granjas de Chapultepec, Francisco Villa y este jueves atendieron a los solicitantes de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Como resultado de estas visitas se han entregado cerca de 300 anteojos a los Consejos del Adulto Mayor y sus familiares.

El programa “Vamos Viendo” atiende a las personas en situación vulnerable que requieren del uso de anteojos por alguna condición en la vista y que por diversos motivos no tienen facilidades para solicitar un examen y la compra de unos lentes para solucionar el problema visual.

Este programa de alto contenido social responde a la necesidad de la población de acceder a mejores condiciones de vida.

La Dirección de Atención Ciudadana se encuentra ubicada en la planta baja ala sur de la Unidad Administrativa “Licenciado Benito Juárez”, donde próximamente se realizarán los exámenes en la dependencia para lo que se avisara oportunamente a las personas interesadas en participar y beneficiarse del programa “Vamos Viendo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *