‘CHICHARITO’ REGRESARÍA A LA LIGA DE ESPAÑA

RÉCORD pudo saber que el futuro del mexicano está en un equipo de media tabla

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández, reveló que su futuro está fuera del West Ham en el primero de sus videoblogs que realizó para su canal de Youtube; aunque no mencionó dónde seguirá su carrera futbolística, RÉCORD pudo saber que su siguiente destino esta en España.

“Pero creo que tanto West Ham como yo decidimos que lo mejor para mi es salir”, indicó en su video.

La Liga española, donde militó del 2015 al 2016 al ser jugador del Real Madrid, volverá a ver al excanterano de Chivas; sin embargo, ya no lo hará en uno de los grandes equipos de España, sino que se trata de un club que acostumbra ser de media tabla general hacia abajo.

Hace cuatro años, ‘Chicharito’ salió a préstamo del Manchester United para el Real Madrid, pese a las críticas por el mal momento que atravesaba, logró sobreponerse y en un año disputó 33 compromisos, en los que anotó nueve goles; incluso fue figura en los Cuartos de Final de la Champions League 2014-15, cuando anotó un gol al minuto 88, a pase de Cristiano Ronaldo, que le dio la clasificación a los merengues a Semifinales.

Además, el exfutbolista rojiblanco informó que tiene dos representantes, uno que se encarga de sus asuntos en México, y el segundo que se encargará de encontrarle acomodo en España, aunque mencionó que de no encontrar algún otro club, no tendría problema en seguir como jugador del West Ham.

“Es Laurent; tengo un agente en México (Eduardo Hernández), de toda la vida, entonces lo que voy hacer es que voy a trabajar con ambos porque necesito a alguien que maneje mis asuntos en México también. Laurent Roman es parte del equipo y es el que está más involucrado, es español y por lo tanto tiene más conexiones aquí, y él me está ayudando a buscar un club al que me pueda mover y si no me quedo en West Ham sin problema y feliz, aún me queda un año”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *