ANALIZAN SI HABRA O NO IMPUGNACION SOBRE EL PLEBISCITO DE JUAREZ ILUMINADO

El alcalde Armando Cabada Alvídrez indicó que cuentan con el respaldo de los juarenses, ante la intención de llevar a cabo plebiscito sobre Juárez Iluminado y señaló que analizan si habrá o no impugnación.

El IEE autorizó que lleven a cabo la recaudación de firmas para solicitud de plebiscito, acción que impugnaría Armando Cabada sin embargo, esta mañana comentó que están en revisión de ello pues no hay oposición a la consulta ciudadana para Juárez Iluminado.

Comentó que los juarenses requieren de alumbrado público eficiente y existe el respaldo por parte de ellos para llevar a cabo el proyecto, pues lo socializaron lo suficiente y anteriormente lograron firmas de apoyo.

Cabada mencionó que estarán al pendiente del análisis legal de los asesores para saber si procede o no alguna impugnación pero destacó, el proceso del IEE y el Congreso son totalmente distintos.

En cuanto al Congreso, precisó que ayer realizaron mesa técnica con la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en donde participaron los asesores para detallar Juárez Iluminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *