ACTAS DE NACIMIENTO ESCOLARES A 50 PESOS

Durante el periodo de inscripciones para los alumnos que se encuentren estudiando, la Recaudación de Rentas anunció la rebaja a mitad de precio de actas de nacimiento.


El Sub recaudador de rentas, Carlos Ortiz Villegas dio a conocer que por la temporada de inscripciones el Gobierno del Estado busca beneficiar a los contribuyentes otorgando el apoyo de descuento en actas de nacimiento, mismas que estarán a mitad de precio.

“Ahora en tiempo de inscripción, saquen el acta de inscripción de los muchachitos, todos aquellos que están en edad escolar hasta los 18 años”, dio a conocer el funcionario estatal.

Los usuarios que requieran solicitar el acta de nacimiento deberán especificar en caja al momento de pagar que requieren de un acta de nacimiento escolar, y automáticamente se descontará el 50%.

El costo de un acta de nacimiento es de 100.00 sin embargo, la expedición del acta de nacimiento escolar es de 50 pesos.

Es importante señalar que para tener este beneficio, el estudiante no puede rebasar la mayoría de edad, ya que de ser así, el costo del acta de nacimiento será el regular, cien pesos.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 629-3300.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *