SE CAPACITA PERSONAL DE BIBLIOTECAS PARA IMPLEMENTAR CAMPAMENTOS DE VERANO

El personal adscrito a las Bibliotecas Municipales recibió la capacitación para conformar los contenidos del campamento de verano que se llevará a cabo próximamente.

Martha Beatriz Córdova Bernal Directora de Educación dio a conocer que se trabaja en las actividades con las que se va a fomentar la lectura, manualidades con material accesible y así ofrecer un campamento con contenido de calidad.

Agregó que en el caso de la Biblioteca Benito Juárez se ofrecerá el campamento de verano para personas con discapacidad visual de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

El personal unificó criterios y compartieron las ideas que tenían para implementarlas en los campamentos en cada biblioteca municipal.

La servidora pública invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en la biblioteca más cercana a su hogar, ya que la fecha de inicio es el 8 de julio y culminan el día 19 de julio.

El horario de los campamentos de 9 de la mañana a 1 de la tarde a excepción del que está dirigido específicamente a los niños con discapacidad visual que se va a llevar a cabo de 11 de la mañana a 3 de la tarde y el vespertino de 3 a 7 de la tarde en la biblioteca Juan Udieta.

Para mayores informes se pueden comunicar al 737-0600 de la dependencia municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *